CONDICIONES DEL SERVICIO.

Las características de los relojes y sus precios, aparecen en la descripción del producto. Los relojes estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en la descripción del producto se expresan en euros, incluyen IVA y son los vigentes, salvo error mecanográfico. Todos los relojes se entregan en su embalaje original, En los pedidos realizados desde la Comunidad Autónoma Canaria, la aplicación deducirá el IVA del PVP marcado y en su sustitución aplicará las tasas aduaneras; actualmente del 7%.

En los pedidos realizados desde las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla la aplicación deducirá el IVA del PVP marcado y en su sustitución aplicará las tasas aduaneras, actualmente el 4% (2019).

En los pedidos realizados desde Andorra la aplicación deducirá el IVA del PVP marcado.

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

Todos los pedidos se entregarán en la dirección de entrega que usted nos indique, mediante la agencia de transportes NACEX (excepto entregas en Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, que se enviarán a través del Servicio de Correos). El servicio de entrega a domicilio por el momento, es exclusivamente para España, Portugal y Andorra. Contactar para envíos al extranjero con benitocaton@yahoo.es.

Los gastos de envío dependerán del destino, de la cantidad de productos y del servicio de transportes aplicable en cada caso. Estos datos aparecerán en su carrito de la compra al confirmar su pedido.

Para envíos fuera de España contactar por correo electrónico a la dirección benitocaton@yahoo.es.

GARANTÍA OFICIAL:

1. QUALIS PROPTER S.L., tal y como establece la Ley 1/2007 de 16/11 de Garantía en la Venta de Consumo, ofrece garantía de hasta dos años contada a partir de la fecha de compra, válida en todo el territorio nacional y para todos sus productos, excepto para aquellos productos anclados en la sección “complementos”, cuya garantía solo es válida en caso de defecto de fabricación y durante los 7 días hábiles siguientes a la recepción del producto.

2. La garantía se le enviará conjuntamente con el pedido.

3. Las garantías se aplicarán, siempre y cuando el producto sea utilizado según las condiciones de uso* establecidas QUALIS PROPTER  S.L. Todos los defectos o desperfectos debidos a una mala utilización, así como los desgastes producidos por un uso normal del mismo, quedan excluidos de la garantía.

    4. Exclusiones:

        4.1 - Rotura de cristal y correa gastada.

        4.2 - Daños causados por un trato inadecuado, accidentes (choques, caídas, arañazos, etc.) o desgaste normal del uso.                                                          

        4.3 - Manipulación del reloj por otra persona, servicio técnico o taller que no sea el oficial ofrecido por QUALIS PROPTER S.L.

Condiciones de uso*: Usted acepta haber leído las características técnicas expuestas debajo de cada producto, así como el uso y manejo de cada una de las funciones de su reloj (expresadas en la descripción del producto). Antes de manipular su reloj en condiciones desfavorables y en caso de duda, por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en QUALIS PROPTER  S.L los podrá devolver en un plazo máximo de 7 días contados a partir del siguiente a su recepción.  Las devoluciones deberán hacerse a portes pagados. De acuerdo con la ley del 15/1/96 número 7/1996 no se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original, con el producto en perfecto estado y sin que haya sido usado. Dirección de envío para devoluciones: QUALIS PROPTER S.L., Polígono Industrial La Capellanía, C/ Baleares 31, 30600 Archena, Murcia.

La devolución del importe de los relojes se efectuará a través de transferencia bancaria

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier consulta, incidencia o reclamación,  le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, a través de los teléfonos: +34912556291 + ó envíándonos un e-mail a  benitocaton@yahoo.es

DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

A los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, QUALIS PROPTER  S.L. informa al Usuario de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal del que es responsable creado con los datos obtenidos en la tienda virtual, con la finalidad de información y comercialización de los Productos ofrecidos, así como para la realización de actividades promocionales y publicitarias que puedan ser de su interés, para ampliar y mejorar nuestros Productos adecuando nuestras ofertas a sus preferencias o necesidades y para permitir una navegación personalizada y un seguimiento del Usuario.

Para la entrega de los Productos ofrecidos en la tienda virtual QUALIS PROPTER S.L. puede precisar del Usuario la recogida de unos datos imprescindibles. El Usuario acepta la inclusión en el fichero automatizado indicado en el párrafo anterior de todos los datos que facilite a QUALIS PROPTER S.L. así como los derivados de la relación comercial y entrega de los productos . Durante el proceso de recogida de los datos, el Usuario será informado del carácter obligatorio o no de la recogida de tales datos para la entrega de los Productos. Asimismo, QUALIS PROPTER S.L. podrá solicitar al Usuario unos datos complementarios, los cuales se destinarán a los mismos fines antes citados.

El Usuario podrá ejercitar respecto a los datos recabados en la forma prevista en el apartado anterior los derechos reconocidos por la ley y en particular los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos.

Los derechos de cancelación, oposición y revocación del consentimiento para la cesión podrán ser ejercitados por el Usuario, y en su caso quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada dirigida a la siguiente dirección: admin@parniseurope.com. Dicha solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos del Usuario, domicilio a efecto de notificaciones, fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, fecha y firma del Usuario, y petición en que se concreta la solicitud.

Del mismo modo, el Usuario autoriza a QUALIS PROPTER  S.L. el envío de cualquier tipo de comunicación que ésta crea conveniente facilitarle. No obstante lo anterior, podrá indicar en cualquier momento mediante una comunicación escrita dirigida a admin@accron.es indicando que no desea recibir ninguna información. Recibirá otro correo confirmando la baja a este servicio. Quedan excluidas de tal denegación aquellas comunicaciones que sean imprescindibles para la entrega de los Productos.

QUALIS PROPTER S.L. se compromete al cumplimiento de su deber de mantener en secreto los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido por el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobado por el Real Decreto 994/1999, de 11 de julio. y a no donarlos a terceros.